Cerrar

Bienvenido a Salvia Cancún

Hotel & Condominios en Cancún Zona Hotelera

Siéntete como en tu casa hospedándote justo en el corazón de la zona hotelera de Cancún con Condominios Salvia Cancún. De categoría 3 estrellas y con precios realmente accesibles, somos una opción 100% familiar con ubicación privilegiada frente a la playa, con toda una gama de servicios y actividades tanto dentro del hotel como a escasos pasos de distancia.

Conocido por ofrecer los mejores y más cómodos Condominios en Cancún, Hotel Salvia Cancún cuenta con un total de 80 habitaciones frente al mar o frente a la Laguna Nichupté, completamente equipadas para disfrutar de un relajado fin de semana familiar o estancias extendidas y con capacidad para alojar hasta 8 personas.

En Salvia Cancún disfrutarás de instalaciones con todo lo que necesitas y un poco más para unas vacaciones sin igual. Además de playa privada y amplios Condominios en Cancún Zona Hotelera, nuestras instalaciones cuentan con alberca, cancha de tenis, un snack bar, estacionamiento completamente gratis y una agencia de tours en la que puedes reservar actividades acuáticas y de aventura o visitas a las Zonas Arqueológicas de Chichén Itzá, Tulum, Cobá, Islas cercanas y muchísimos sitios de interés más.

Planea hoy mismo tus vacaciones en Cancún, México con Hotel Condominios Salvia Cancún y descubre por qué en ubicación, servicios y precios ningún hotel en la Zona hotelera de Cancún nos supera. Haz tu reservación aquí y recibe nuestra mejor tarifa en Internet, garantizada.