Las Actividades Más Populares en Cancún

Sitios Arqueológicos

Chichén Itzá

Ciudad Capital de la milenaria Cultura Maya, una joya de la arqueología mundial. Descubre con nosotros este importante centro ceremonial de una de las civilizaciones más enigmáticas de América.

Chichén Itzá es la capital del antiguo imperio Maya, su majestuosa construcción data de los años 435 y 455, situándose geográficamente en un espectacular entorno natural en la península yucateca. En este sitio, declarado como una de las 7 Maravillas del Mundo, se pueden visitar magníficos templos como la Pirámide de Kukulcán y el Juego de Pelota, así como otros. Con el fin de protegerlos del deterioro se encuentran inaccesibles al público.

El Castillo o Pirámide de Kukulcán es el monumento más impresionante de Chichén Itzá el cual se caracteriza por la gran cantidad de tumbas que en él se han encontrado y por sus interminables 91 peldaños, así como por su impecable arquitectura que destaca por la colosal cabeza de una serpiente emplumada de piedra. Si visitas Chichén Itzá los días 21 de Marzo o 21 de Septiembre apreciarás un espectáculo único: el Equinoccio. Justo a las 3 de la tarde la luz del sol forma en la balaustrada del lado norte siete triángulos isósceles de luz y sombra, configurando el cuerpo reptante de una serpiente. Este efecto simboliza el descenso del Dios Kukulcán (ave-serpiente) a la tierra, y suponía el comienzo y fin del ciclo agrícola, según el equinoccio (primavera u otoño).

Ven a seguir las huellas del pasado y descubre el centro cultural más importante de la civilización Maya, misma que es considerada una de las más avanzadas en América.

Tulum y Xel-Há

Desde la cima de un acantilado, la antigua Ciudad Amurallada de Tulum domina las aguas azules del Caribe Mexicano.

Descubre uno de los más hermosos sitios arqueológicos de la Riviera Maya, el único que se encuentra a orillas del Mar Caribe y dominando sus aguas turquesa como un fuerte amurallado. Se cree que Tulum fue en la antigüedad el principal puerto de los Mayas.

Intérnate en el Templo de los Frescos, el de los descendientes de los dioses, y en El Castillo, templo que dispone de una espléndida vista a la costa, ya que se encuentra construido sobre un acantilado.

Después viaja a Xel-Há, un espectacular parque acuático temático en el cual vivirás un día de aventuras disfrutando atracciones naturales, ecológicas y acuáticas. Explora caletas, cuevas, cenotes, manglares y recorre el tranquilo río que bordea el parque cómodamente instalado en una llanta flotante. Simplemente un paraíso para quienes disfrutan el esnórquel en entornos naturales únicos.

El Parque Xcaret

Es el parque eco-arqueológico más famoso del mundo. Encontrarás zonas arqueológicas a través de su selva tropical, además del espectacular show "Xcaret de Noche".

El "Paraíso sagrado de la naturaleza". Xcaret es el parque eco-arqueológico más famoso del mundo. Aquí encontrarás: vestigios arqueológicos, show de delfines, caballos, aves tropicales, un criadero de fauna regional, cocodrilos, isla de jaguares, refugio de venados, mariposario, la cueva de los murciélagos, playa, así como también podrás esnorquelear en sus famosas cuevas cristalinas y en sus ríos subterráneos. Visita la plaza principal con estilo colonial, la cava, la hacienda henequenera, el museo de arte popular mexicano, el museo viviente de orquídeas y bromelias, la capilla de Guadalupe y la de San Francisco de Así, el pueblo maya, la cancha de juego de pelota prehispánico, la granja de hongos comestibles, la granja de tortugas marinas, la laguna de manatíes, así como el cementerio mexicano “puente al paraíso”. Toma una excursión a la selva tropical, al acuario del arrecife de coral, y disfruta del show de jinetes.

Con más de 53 actividades para disfrutar, Xcaret es una experiencia para todos tus sentidos. Nombrado por el antiguo mundo Maya "pequeña ensenada", Xcaret era uno de los puertos más importantes para esta civilización.

Xcaret Plus es una nueva experiencia que te brindará comodidad y una gran variedad de servicios en un sólo boleto. El primer beneficio es el acceso a un sector preferencial y exclusivo que se llama Área Plus, diseñado solo para visitantes que hayan adquirido el boleto Xcaret Plus, aquí podrás hacer uso de casilleros, sin necesidad de tener que hacer una fila o esperar a que se desocupe uno, ya que están garantizados para ti; también tendrás disponible equipo de esnórquel, chalecos y hasta bolsas con candados para guardar tus pertenencias antes de zambullirte en el río. Tu entrada Plus te permite disfrutar todos los atractivos del parque pero a diferencia de la entrada básica, la admisión Plus te incluye una comida buffet con aguas frescas y café, y un 10% de descuento en actividades acuáticas. Sin lugar a dudas la oportunidad para pasar un día perfecto sin tener que preocuparte por nada más que divertirte.

Su show Xcaret México Espectacular es el más reconocido de este parque, el cual agrupa a 300 artistas en escena que te fascinarán con una selección de la mejor música, bailes y cantos del folklore Mexicano. Al ponerse el sol, el sonido de tambores prehispánicos, una fila de guerreros y sacerdotes mayas custodiando los caminos, indican que el show está por comenzar. Un despliegue de impactante colorido en el que vivirás las etapas más destacadas de la historia de México, y hasta la recreación del impactante Juego de Pelota.

Ven a la Riviera Maya a recorrer Xcaret, un parque ecológico sin igual, y pasa un día inolvidable en compañía de tu familia.

Xel-Há

Disfruta de la espectacular belleza de Xel-Ha, una laguna color turquesa cuyas aguas albergan infinidad de peces de colores rodeados de una exuberante selva.

Xel-Há es el lugar perfecto para relajarse y practicar esnórquel. Este acuario natural es famoso por sus cientos de brillantes y coloridos peces tropicales, y sus espectaculares formaciones rocosas. Aquí podrás explorar arroyos, lagunas y cavernas alimentadas por ríos subterráneos. En Xel-Há, con un costo adicional, también vivirás la aventura de los famosos Nados con Delfines y otras actividades.

Xel-Há es el parque acuático temático más espectacular de la Riviera Maya, el cual es famoso por poseer el acuario natural más impactante de esta región. Aquí disfrutarás en familia o con amigos un sinfín de actividades acuáticas, atracciones naturales y ecológicas. Déjate llevar por la corriente de un mágico río cuyas cristalinas aguas transcurren lentas mientras navegas en cómodas llantas flotantes.

La hora de la comida es un festín del cual no podrás privarte, ya que el Plan Todo Incluido te permitirá disfrutar una variedad de restaurantes de especialidades, bares y barra libre de bebidas nacionales, así como un sabroso desayuno buffet en el pintoresco restaurante Chulavista con espectacular vista a las aguas color turquesa y a la vegetación.

En Xel Há tendrás un sinfín de actividades por hacer como recorrer la caleta, el río, ir al mirador para observar el paisaje natural, los niños se divertirán en el área Mundo de los Niños con juegos, chapoteadero y demás. Igualmente hay recorridos guiados para que conozcas detalles interesantes sobre este parque ecológico.

La diversión está en todo el parque, por lo que también hay emocionantes actividades al aire libre, entre ellas las actividades como tirolesa, caminar en un puente flotante, aventarte un clavado y muchas otras actividades que te llenarán de adrenalina que puedes realizar en la Peña Escalable, la Piedra del Valor, en el Puente Flotante y en otros lugares designados específicamente para estas actividades de aventura al aire libre.

Xel-Há es una viva invitación para disfrutar del turismo sustentable y la recreación en un ambiente natural preservado. Es la mejor manera de adentrarse en la cultura Maya entendiendo el mundo natural. Visita Xel-Há, el acuario natural más grande de México y haz de tu día el mejor.

Islas

Isla Mujeres

solo 15 Km. de Cancún, navegando por el Mar Caribe, se encuentra esta pintoresca villa de pescadores que aún conserva su tranquila y encantadora atmósfera.

Disfruta un día completo de aventuras en una de las embarcaciones más cómodas y divertidas de Cancún: el Caribbean Funday. Esta atracción inicia en el momento de abordar, cuando un divertido equipo de animadores te da la bienvenida entregándote un completo programa de actividades al ritmo de la música tropical.

En la isla te espera un paradisiaco club de playa, El Pescador, en el cual podrás descansar en confortables hamacas tan sólo escuchando el murmullo del Mar Caribe o por qué no en un cómodo camastro disfrutando un refrescante coctel tropical. Si te gustan los deportes podrás participar de emocionantes partidos de básquetbol, voleibol o fútbol y deslizarte por una divertida resbaladilla directo al mar.

A la hora de la comida podrás saborear un delicioso buffet. El menú se compone de variedad de ensaladas, aderezos, pastas, guarniciones y tres platillos principales preparados con pollo, puerco y carne, así como postres y café.

Al finalizar el almuerzo podrás conocer los alrededores, las pintorescas calles caribeñas y aprovechar para ir de compras. De regreso a Cancún, la fiesta continúa a bordo del Caribbean Funday, bailando con divertidos animadores y disfrutando los últimos cocteles de un día inolvidablemente divertido.

Isla Cozumel

Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano, puerto de escala de cruceros y escenario inigualable para el buceo; Cozumel es reconocido mundialmente por su espectacular arrecife, el más grande del mundo.

La Isla de Cozumel es reconocida mundialmente como uno de los paraísos más bellos para esnorquelear y bucear, además de ser poseedora del segundo arrecife de coral más grande del mundo. Explorar sus aguas de 60 metros de excelente visibilidad, es todo un privilegio, que no deberás perderte si visitas el Caribe Mexicano.

Esta atracción te brinda un día completo de aventuras, explorando por 40 minutos las impactantes aguas color turquesa de Cozumel, en las que podrás nadar junto a coloridos peces tropicales, admirar la impactante flora marina del arrecife y conocer las innumerables bellezas naturales del lugar.

Este programa te ofrece también un delicioso almuerzo estilo buffet y tiempo de compras en la Isla de Cozumel, oportunidad también para conocer este pintoresco destino puerto de importantes cruceros y espectaculares playas de arenas blancas.

Isla Contoy

Isla Contoy, un paraíso tropical a la que los Mayas denominaron Isla de los Pájaros, se localiza en Quintana Roo, a 30 kilómetros de la costa noreste de la península de Yucatán.

Aquí podrás disfrutar de hermosos días soleados y atardeceres iluminados de color naranja. Las caminatas y el bronceado total, son parte esencial de esta lejana isla, donde es posible admirar bandadas de cientos de aves marinas, nadar, bucear y descansar en un agradable clima cálido todo el año.

ITINERARIO:

9:00 hrs. - 10:40 hrs.
Salida de la marina SCUBA Cancún para dirigirnos al arrecife IXLACHE, ubicado a 5 minutos antes de ISLA CONTOY. Con desayuno continental a bordo.
10:40 hrs. - 11:40 hrs.
Tiempo disponible para SNORKELEAR, (Equipo Opcional $ 5.00 USD a pagar en la marina. Incluye un tubo de SNORKEL nuevo por persona).
11:40 hrs. - 12:00 hrs.
Transportación del arrecife a ISLA CONTOY.
12:00 hrs. - 15:30 hrs.
Tiempo libre en el parque nacional ISLA CONTOY. Con guías profesionales totalmente bilingües que harán el recorrido con la explicación ecológica de la isla y sus bellezas naturales.
13:30 hrs. - 15:20 hrs.
Comida buffet en ISLA CONTOY y último paseo por las hermosas playas de la isla.
15:30 hrs. - 17:00 hrs.
Regreso a Cancún (marina SCUBA Cancún), donde la transportación los estará esperando para regresarlos a su hotel en la Riviera maya.

Parque Garrafón

El Parque Natural Garrafón tiene algo para todos, no importa si prefieres practicar kayak, ciclismo, paseos, tirolesa o nadar con nuestros amigables delfines.

Localizado a sólo 25 minutos desde Cancún, México, el Parque Natural Garrafón en Isla Mujeres es conocido alrededor del mundo por su belleza natural y las increíbles actividades de recreación y atracciones con las que cuenta. Practicar snorkel en el Caribe Mexicano es una de las tantas actividades que se pueden realizar en nuestro parque ecológico.

El Parque Natural Garrafón tiene algo para todos, no importa si prefieres practicar kayak, ciclismo, paseos, tirolesa o nadar con nuestros amigables delfines!

DESCRIPCIÓN DE LOS PAQUETES:

ROYAL GARRAFÓN Incluye:

  • Viaje redondo marítimo Cancún - Isla Mujeres - Cancún, saliendo desde El Embarcadero.
  • Desayuno completo a bordo del Ferry hacia Isla Mujeres.
  • Barra Libre Internacional a bordo del ferry y Nacional en el Parque Natural Garrafón (para mayores de 18 años).
  • Comida Buffet en Parque Natural Garrafón.
  • Equipo de snorkel, chalecos salvavidas, kayaks, hamacas, alberca panorámica y regaderas.
  • Lockers y toallas, Tour en bicicleta, Tirolesa y torre escaladora.
  • Tour de compras a Isla Mujeres.

GARRAFON DISCOVERY Incluye:

  • Viaje redondo marítimo Cancún - Isla Mujeres - Cancún, saliendo desde Marina Aquatours.
  • Barra Libre a bordo del ferry y en el Parque Natural Garrafón (para mayores de 18 años).
  • Comida Buffet en Parque Natural Garrafón.
  • Equipo de snorkel, chalecos salvavidas, kayaks, hamacas, alberca panorámica y regaderas.
  • Lockers.
  • Torre escaladora.
  • Tour de compras a Isla Mujeres.

Aventura

Paseo a Caballo

Descubre el paraíso vacacional de Cancún en este divertido tour a caballo. Explora sobre hermosos caballos la exuberante vegetación que enmarca el ecosistema de la Península de Yucatán.

En este paseo, también podrás conocer haciendas típicas mexicanas y majestuosos senderos selváticos. Esta aventura es apta para toda la familia y promete ser una experiencia inolvidable. Te invitamos a disfrutar de la naturaleza del Caribe, teniendo a tu alcance la diversión y las comodidades que mereces en tus vacaciones a Cancún.

EL TOUR INCLUYE:

  • Instrucciones
  • Paseo a Caballo por 2hrs
  • Guía Bilingüe
  • Lunch ligero

Nado con el Tiburón Ballena

Desde Isla Holbox o desde Cancún, la increíble experiencia de nadar junto al pez más grande e impresionante del mundo. Ven solo o con tu familia y disfruta de esta aventura única.

El pez más grande del mundo. Los Tiburones ballena visitan las costas del caribe Mexicano en particular la zona norte de la península de Yucatán, entre la Isla Holbox y Cancún, donde las aguas del golfo de México y las aguas del mar Caribe se mezclan. Área rica en nutrientes y en Plancton, donde los tiburones ballena vienen alimentarse entre los meses de mayo a septiembre. El ambiente ideal para que esta área tenga la mayor concentración de Tiburón ballena en todo el mundo.

EL TOUR DESDE CANCÚN O RIVIERA MAYA:

La excursión empieza desde el lobby de tu hotel o condominio, te llevamos hasta el muelle de Puerto Juárez en Cancún. Ahí disfrutarás de un desayuno ligero (continental), les hacemos entrega de su equipo de Snorkel junto con una explicación de la actividad así como la información de seguridad necesaria. ¡Listo! Estamos listos para salir hacia la aventura con el Tiburón ballena.

EL TOUR DESDE LA ISLA HOLBOX:

El punto de reunión es el Hotel Wayak, donde está el muelle, ahí les hacemos entrega de su equipo de Snorkel junto con una explicación de la actividad y la información de seguridad necesaria.

Actividades Acuáticas

Jungle Tour

Ven y conduce tu propia moto acuática a través de los exuberantes manglares de la Laguna Nichupté.

2 horas y media de completa diversión, manejando tu propia moto acuática o lancha rápida por la laguna Nichupté, dirigidos por expertos guías quienes te llevarán a través de los manglares para después pasar al mar caribe hasta llegar a uno de los arrecifes más famosos “Punta Nizuc” donde podrás esnorkelear en medio de peces multicolores.

El Tour Incluye:

Salida del muelle (transportación redonda del hotel al muelle no incluida), equipo de snorquel, chalecos salvavidas, guías bilingües y agua al final del snorquel.

Duración: 2 horas y media de tour aproximadamente

Buceo

¡Vamos a bucear a los arrecifes del Caribe! para profesionales o para quienes quieren experimentarlo por primera vez.

Si visitas el Caribe Mexicano no te pierdas la experiencia única de bucear en sus cristalinas aguas color turquesa. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, acércate a Aquaworld, en donde reconocidos instructores podrán introducirte a este fascinante mundo submarino, ¡y en tan sólo 90 minutos!

Tu actividad empezará con una primera lección en una alberca, a cargo de un instructor certificado quién te enseñará los principales lineamientos del buceo. Al término de la misma te llevarán a explorar el Museo Subacuático de Arte (MUSA) en Isla Mujeres. La inmersión será de aproximadamente 35 minutos.

Ven a AquaWorld, aprende a bucear y conoce las maravillas submarinas que el Caribe tiene para ofrecerte.

Submarino Atlantis

Ven y comprueba por qué Cozumel es uno de los principales destinos de buceo en el mundo. En el submarino tendrás la oportunidad de ver el mundo submarino a través de grandes ventanas mientras escuchas la narración del experimentado guía.

Admira los vibrantes colores de las exóticas especies marinas que habitan en las profundidades del Mar Caribe desde el Submarino Atlantis XII. Acompáñanos en este paseo por debajo del agua en la costa de Cozumel, donde podrás observar detalladamente una gran variedad de singulares peces, espectaculares arrecifes de coral y todo un paraíso submarino sin igual.

El recorrido empieza con un corto trayecto en ferry desde la isla hasta el parque natural Chankanaab, en donde abordarás el submarino. Una vez ahí, el Atlantis XII descenderá a una profundidad de 30 metros para explorar el fondo del mar durante 40 minutos aproximadamente. Podrás admirar el maravilloso panorama a través de las ventanas individuales mientras escuchas la narración del experimentado guía. ¡No te puedes perder esta gran aventura submarina!

Sub See Explorer

Una excelente forma de disfrutar de las maravillas del Mar Caribe, sin tener que mojarse, desde la comodidad de nuestro hotel con fondo de cristal: El Sub See Explorer, que te llevará a través de arrecifes de coral donde viven miles de peces de colores que te hechizarán.

El Tour Incluye:

Salida del muelle, tour a bordo del Sub See Explorer, guías bilingües.

Duración: Aproximadamente 2 horas.
Frecuencia: Diario, cada hora desde las 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Menores son considerados niños entre 4 y 11 años.
Transportación redonda hotel-muelle no incluida.

Nado con Delfines

Sumérgete en el maravilloso mundo del más carismático de los seres marinos: el Delfín. ¡Vive junto a ellos momentos inolvidables que cambiarán tu forma de ver y relacionarte con la naturaleza!

DESCRIPCIÓN DE LOS PAQUETES:

TOUCH & GO: Transportación en ferry Muelle en Cancún-Delfinario en Isla Mujeres-Muelle en Cancún, e interacción con los delfines de acuerdo a programa seleccionado.

TODO INCLUIDO: Desayuno ligero en el área de registro. Transportación en ferry del Muelle en Cancún-Delfinario en Isla Mujeres-Muelle en Cancún. Aguas, refrescos y cervezas a bordo. Lunch buffet y barra libre en Delfinario. Tour al centro de Isla Mujeres. Fantasy Snorkel. Tour de Bicicletas (a partir de 13 años). El programa con los delfines elegido.

Pesca Deportiva

El Mar Caribe, famoso por su amplia variedad de especies, se convierte en un excelente lugar donde la pesca es fabulosa.

Esta atracción te ofrece la posibilidad de disfrutar tu deporte favorito pero rodeado de un entorno natural único, navegando las transparentes aguas del Mar Caribe y contemplando la bella ciudad de Cancún desde tu embarcación. Esta región es famosa por la pesca deportiva ya que encontrarás variedad de ejemplares, desde los más pequeños hasta los más grandes…trofeo para sellar un día espectacular.

Esta actividad incluye la asistencia de nuestro personal a bordo, ampliamente experimentado, quienes si eres principiante con gusto te darán los principales lineamientos de este deporte. Podrás elegir el tipo de pesca que desees practicar, de acuerdo a la época del año.

En estas costas podrás pescar diversas variedades de peces tales como: el Marlín y Pez Vela, que deberás regresar al mar en caso de pescarlos pues, están protegidos por encontrarse en riesgo de extinción, así como también hay otros peces que podrás conservar para tu consumo si así lo deseas.

Puedes compartir la embarcación o, rentar una para pasar un agradable día de pesca en familia. Esta es una gran oportunidad para disfrutar esta entretenida práctica y más si te encuentras rodeado de las playas más espectaculares del Caribe Mexicano. ¡Te esperamos!

Wet Wild Park

En este parque acuático puedes relajarte navegando en el Lazy River que atraviesa todo el parque, atrévete a deslizarte en el Kamikaze, ¡disfruta los diversos juegos de agua y la alberca de olas!

En Wet´n Wild te deleitaras con nuestro completo plan Todo Incluido de alimentos y bebidas en nuestro restaurante Caribbean Breeze.

EL TOUR INCLUYE:

Entradas al parque, comida y bebidas.
Pan dulce
Jugos de frutas

Actividades Nocturnas

Fiesta Mexicana

Disfruta de una impresionante Fiesta Mexicana, Shows ecuestres, cantantes, una gran estampa de bailes típicos de México, todo el folklore y música.

Doma de alta escuela, excepcionales Caballos pura Raza, bailes típicos de todos los rincones de México, Mariachi (en vivo) todo esto con un deliciosa muestra de cocina Mexicana (cena buffet) y Barra libre, todo lo que quieras beber (bebidas nacionales).

LA FIESTA INCLUYE:

Cita en el lobby de su hotel
Cóctel de bienvenida
Mariachi
Concursos y regalos
Duration promedio: 3 1/2 Hrs

Show ecuestre
Show folklórico
Show musical
Cena Buffet
Barra Libre

Carnaval Caribeño

¡Disfruta del más excitante crucero nocturno! El entretenimiento empieza al caer la noche, ¡goza de una divertida fiesta de playa!

A bordo del Caribbean Carnaval vivirás una velada inolvidable 100% caribeña. En una atmósfera de fiesta, amenizada por nuestro divertido staff y espectacular variedad de todo tipo de bebidas, entre ellos nuestras famosas Margaritas, Piña Coladas y Tequila Sunrise, llegaremos a nuestro club privado “El Pescador” en Isla Mujeres, en donde bajo un manto de estrellas te daremos la bienvenida en lo que será una noche inolvidable.

Nuestra exquisita cena estilo buffet incluye frescas ensaladas, deliciosas pastas, carnes, pollo y pescados, así como nuestros suculentos postres y sabroso café. Podrás disfrutar también una barra libre de bebidas, bailar al aire libre y divertirte con los juegos y concursos organizados por nuestro equipo de animación.

Después de la cena disfrutarás un show caribeño de nuestro ballet profesional con nivel internacional, coloridos vestuarios y ritmos de música en vivo, tales como rumba, salsa, merengue o reggae, en un espectáculo al aire libre que te fascinará.

Al término de esta gran fiesta de playa te llevaremos de regreso a Cancún a bordo del Caribbean Carnaval, en donde seguirás bailando hasta llegar a Cancún. No pierdas la oportunidad de vivir esta noche llena de diversión, juegos, baile y música, en donde encontrarás la verdadera esencia del Caribe Mexicano y la calidez de su gente.

Capitán Hook (Fiesta Pirata)

¡Todos a bordo… que la aventura está a punto de comenzar! El Capitán Hook los espera para hacerlos vivir una noche de aventura y diversión.

Ven a vivir una aventura fantástica a bordo del Galeón I y el Bucanero II, dos auténticas réplicas de Galeones Españoles del siglo XVII, que gracias a Capitán Hook podrás disfrutar en una noche de juegos, exquisita comida y un extraordinario show pirata. Estos espectaculares barcos que miden 93 pies de longitud tienen una capacidad máxima para 350 pasajeros, en los mismos podrás gozar de un típico ambiente pirata pero con todo el lujo y modernidad de nuestro tiempo.

Una vez a bordo del Capitán Hook nuestros piratas te darán la bienvenida con un delicioso cóctel, mientras que el rugir de los cañones te anunciará la partida de nuestra embarcación. En ese momento empezará la diversión con muchos juegos, actividades, concursos, bailes y el colorido relato de fascinantes historias de piratas.

La hora de la cena ha llegado, esta increíble atracción te ofrece la posibilidad de saborear una deliciosa cena buffet, y la alternativa de elegir entre exclusivos manjares de cortes finos o suculenta langosta. Nuestra barra buffet incluye ensaladas, verduras, arroz, pollo a las brasas, papas, postres y barra libre de bebida nacional.

En medio de la diversión, te sorprenderás con el ataque pirata de una embarcación enemiga y la lucha de la tripulación del Capitán Hook por llegar al puerto…

De regreso podrás disfrutar la mejor música en la disco, seguirán los juegos y desearás que la noche no termine. Ven y atrévete a vivir esta divertida atracción pirata a bordo de los únicos auténticos Galeones Españoles en Cancún.

Party Hopper

¿Te gustan las fiestas? Te invitamos a una noche de diversión continua recorriendo los centros nocturnos más populares de Cancún sin tener que preocuparte por nada.

Columbus (Paseo con Cena Romántica)

Goza de una cena romántica y las amenas notas del saxofón a bordo del Columbus, mientras disfrutas de una maravillosa puesta de sol característico del Caribe Mexicano.

El amor se rendirá a los secretos más preciados de la Laguna Nichupté a bordo de Columbus Lobster Dinner Cruise. Este es el mejor tour de romance en Cancún al ofrecer una velada muy especial rodeada de hermosos paisajes, música de saxofón en vivo, copas de vino y una deliciosa cena de Langosta o Filete de Carne.

Mientras el sol se oculta, disfruta la experiencia indescriptible de navegar en nuestro Galeón Español Columbus que encenderá tu corazón para darte un propósito más noble y un lazo más profundo con aquella persona que tanto amas.

¡No esperes más! ¡Este tour de romance enriquecerá tu vida para siempre! El Tour Incluye:

Columbus Solo Langosta: Cena a base de Langosta, papa y vegetales al horno, entrada verde, postre, barra libre nacional y cargo por uso de muelle. Salida desde la marina Aquatours.

Columbus Carne y Langosta: Cena a base de Carne y Langosta, papa y vegetales al horno, entrada verde, postre, barra libre nacional y cargo por uso de muelle. Salida desde la marina Aquatours.